Estimuladores de succión del clítoris y cómo crean orgasmos gravemente intensos

Tenemos un número para usted: 70% *. Esa es la cantidad estimada de mujeres que no pueden alcanzar el orgasmo solo a través del coito. ¡¿¡SETENTA POR CIENTO!?! Eso suena bastante loco, ¿verdad? Según algunas investigaciones sobre el tema (¡y las matemáticas básicas!) Significa que solo un 30% de las mujeres muy afortunadas pueden llegar al clímax durante la penetración sexual por sí mismas. Esto probablemente no será (un juego de palabras definitivamente pensado) como un shock para la mayoría de los propietarios de clítoris, pero la gran mayoría de las mujeres necesitan algún tipo de estimulación directa del clítoris para golpear la gran «O» durante el sexo o la masturbación.

 

De vuelta a ese 70%. ¡Es un número alto! La falta de juegos previos antes del sexo es un factor bastante común (¡y en nuestra opinión se puede remediar fácilmente!), Pero a veces es solo una cuestión de posicionamiento. Sabemos que todos los cuerpos son diferentes, y la ubicación de nuestros puntos dulces también es diferente. Algunas posiciones simplemente no proporcionan suficiente contacto de la zona erógena y estimulación al clítoris que la mayoría de las mujeres necesitan para alcanzar el orgasmo. Cambiar las cosas y probar nuevas posiciones puede ayudar a los amantes y compañeros de juego a encontrar uno (es) que haga un trabajo mucho mejor al llegar a todos los lugares correctos. Aquí hay otra forma de maximizar el contacto con el clítoris, y también una introducción no tan sutil al tema de hoy: ¡juguetes sexuales!

 

No debería sorprendernos (otro juego de palabras previsto) que haya una amplia gama de juguetes, herramientas y vibradores diseñados específicamente para proporcionar estimulación adicional al clítoris. ¡Tenemos muchos de ellos! Las vibraciones del clítoris ayudan a maximizar el placer y pueden agregar ese impulso adicional que a menudo se necesita para alcanzar el orgasmo. Estos juguetes vienen en muchas formas y diseños diferentes, como las clásicas orejas de conejo en muchos diseños de vibradores, a vibradores más pequeños hechos específicamente para complacer el clítoris.

 

Si bien la mayoría de los dispositivos diseñados para estimular el clítoris dependen de la vibración querida para proporcionar placer, un estilo diferente de juguete se está volviendo muy popular rápidamente y tiene miles de críticas entusiastas de mujeres satisfechas en todo el mundo por entregar constantemente orgasmos alucinantes. Se llaman estimuladores de succión del clítoris, y definitivamente lo notarás, ¡porque están a la altura de las expectativas!

 
En primer lugar, ¿qué diablos es un «estimulador de succión del clítoris»?

 

Analicemos cuáles son estos juguetes con más detalle. Primero, estos juguetes están diseñados específicamente para su uso en el clítoris, ya sea durante las relaciones sexuales con una pareja o por su propia cuenta para su propio placer. Cuentan con un método mecánico diferente al de otros tipos de juguetes que simplemente vibran. Queremos aclarar que la mayoría de los estimuladores de ‘succión’ no usan el tipo de succión en la que podría estar pensando. No es la succión presurizada del pene o las bombas de coño. En cambio, estos estimuladores de succión del clítoris crean pulsos suaves y rítmicos de aire hacia adentro / hacia afuera para una sensación que imita de cerca la sensación del sexo oral. Si eres un fanático de lo oral (y seamos sinceros, todos lo somos) probablemente ya estés listo para hacer clic en el botón «comprar», pero sigue leyendo y profundizaremos aún más en estos increíbles juguetes.

 
Ok, entonces, ¿cómo funcionan para crear orgasmos alucinantes?

 

Los estimuladores de succión del clítoris centran su atención en la zona erógena más sensible (para la mayoría de nosotros) del cuerpo femenino. Muchos son impermeables, funcionan con baterías o son recargables, y no dependen de ningún tipo de bomba o mecanismo manual para hacer su magia. Al presionar un botón, se obtiene una estimulación suave y rítmica que generalmente se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo en intensidad.

 

Para usar un estimulador de succión del clítoris, la punta suave y ahuecada del juguete debe colocarse directamente sobre el clítoris. Usted o un compañero necesitarán separar suavemente sus labios, o labios internos, para llevar las cosas donde deben estar. Si lo desea, se puede aplicar una pequeña cantidad de lubricante a la punta blanda del juguete para ayudar a formar un sello alrededor del clítoris; esto puede hacer que la succión funcione mejor.

 

Una vez que está encendido, el juguete comenzará a latir con una succión suave enfocada en la punta. Algunos modelos cuentan con vibración simultánea para lo mejor de ambos mundos. La acción pulsante única de entrada / salida suave pero muy, muy eficazmente estimula los nervios y los receptores de placer en el clítoris para provocar una sensación intensa y, en última instancia, el orgasmo. Si desea que las cosas se muevan aún más rápido (y si su juguete lo permite), aumente la intensidad con solo tocar un botón y vea qué tan rápido puede alcanzar el orgasmo. Nota: ¡probablemente será rápido!

 
¿Los juguetes de succión del clítoris realmente funcionan mejor que los vibradores para provocar el orgasmo?

 

En resumen, sí, pero en realidad no es tan simple. La vibración sigue siendo increíblemente satisfactoria y nunca quisiéramos ignorar lo increíble que es. Sin embargo, como dijimos anteriormente, muchas mujeres simplemente no alcanzarán el orgasmo sin algún tipo de acción sobre el clítoris.

 

Al centrarse únicamente en el clítoris, los juguetes estimuladores de succión son una forma casi segura de alcanzar el orgasmo. De hecho, hemos escuchado a las mujeres decir que estos juguetes funcionan tan bien y tan rápido para provocar el orgasmo, que a veces comienzan o siguen con su vibrador favorito para hacer que el placer sea placentero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *