Medí mi orgasmo para ver si los vibradores de succión son realmente mejores

Si está leyendo noticias sobre juguetes sexuales todos los días como lo hago normalmente (supongo que es lo de siempre), probablemente haya estado escuchando furia últimamente sobre estos estimuladores del clítoris basados ​​en succión como Lelo Sona, Womanizer y Satisfyer Pro. Afirman ser un nuevo tipo de masturbadores femeninos donde, en lugar de la vibración tradicional directamente en su clítoris, crea un movimiento de succión en su porción visible del clítoris. Ha habido tantas reseñas de clientes que juran que llegaron al orgasmo en menos de 30 segundos y que es el mejor orgasmo que hayan tenido.

Bueno, en este punto de mi vida, se ha convertido en mi misión encontrar el mejor orgasmo de mi vida. No puedo ignorar todas estas críticas favorables de personas que juran por este estilo de vibradores, así que finalmente cedí y compré el crucero Lelo Sona. En el sitio web de Lelo dice que el Sona Cruise es «… el masajeador sónico que estimula el 75% de tu clítoris para una sensación que cambiará tu vida …» ¿Cómo puedo decir que no a algo así?

lelo sona

¿Termómetro de oído o un ambiente de succión de clítoris? Quien lo sabría!

Así que hoy, estoy aquí para compartir con ustedes mis resultados de datos de masturbación recopilados con el Lioness Vibrator de cómo se veía mi orgasmo usando el Lelo Sona Cruise para descubrir si los vibradores de succión del clítoris son realmente mejores.
¿Por qué funcionan los vibradores de succión?

Aunque la locura parece haber sucedido al público en general en los últimos 3 años, los estimuladores de succión del clítoris han existido durante mucho tiempo en el mundo de los juguetes sexuales. En el pasado, se clasificó en la categoría de «fetiche» en cosas como bombas de coño y kits de mordedura de serpiente (¡como kits reales para mordeduras de serpiente!) La idea es aumentar el flujo de sangre al clítoris y los genitales mejorará y estimulará la excitación . De hecho, muchos investigadores han realizado estudios en el mundo de la investigación médica sobre cómo los estimuladores del clítoris basados ​​en la succión al vacío podrían mejorar la disfunción sexual femenina para la esclerosis múltiple, la lesión de la médula espinal y los pacientes con cáncer de cuello uterino. La mayoría de los estudios tienden a concluir que existe el potencial de aumentar la excitación y aliviar la disfunción sexual para diferentes situaciones. Entonces, hay algo de ciencia detrás de este tipo de vibradores de clítoris.

kit de succión de serpiente

Gracias por traer placer a nuestros pezones y clítoris, dulce serpiente.
Los resultados del orgasmo

Primero intenté usar mi Lioness con su configuración de vibración normal activada y luego esperé unos días para probarlo con el Lelo Sona. Configuré que mi Leona solo registrara mis contracciones vaginales y llegué a la ciudad con el crucero Lelo Sona como mi estimulador del clítoris.

Aquí está el gráfico ampliado sobre los orgasmos de ambas sesiones de masturbación:

Lelo sona orgasmos de crucero

Como puede ver arriba, el azul es una sesión normal con estimulación de vibración y el rosa es el crucero Lelo Sona. Para ser honesto, el orgasmo no difirió tanto en términos de datos cuantitativos. El orgasmo de estimulación de vibración duró aproximadamente 7 segundos mientras que el orgasmo de estimulación de succión duró alrededor de 10 segundos. Aparte de eso, mi patrón de orgasmo se ve muy similar en frecuencia y amplitud para ambas sesiones.

Aunque los datos de comparación de orgasmos no fueron tan emocionantes, encontré algo más interesante sobre los datos comparados para toda la sesión:

Lelo Sona masturbación

Creo que la diferencia significativa fue que en la sesión de Lelo Sona Cruise (rosa), tuve múltiples picos grandes durante la sesión de masturbación antes del orgasmo (por ejemplo, 18-33 segundos y 49-56 segundos). Esto ocurrió porque la sensación de que la succión creada era SO. INTENSO. Incluso cuando lo puse en la configuración más baja, fue una gran estimulación abrumadora en el clítoris. Me hizo estremecer involuntariamente mi cuerpo y mis músculos vaginales … explicando esos picos grandes por todo el lugar. Cuanto más lo pienso ahora, estoy bastante seguro de que si aguantara en esos momentos sin retroceder, podría haber tenido un orgasmo en ese momento … ¡pero no estaba mentalmente preparado para ello!

La mejor analogía que se me ocurre es bajar una diapositiva. La estimulación de la vibración es como cuando te tomas tu tiempo para subir la escalera hasta la parte superior del tobogán y luego te deslizas suavemente hacia abajo a satisfacción y felicidad. La estimulación por succión es como ser elevado por la escalera y luego ser empujado por el tobogán sin tiempo para prepararse, o respirar, dejándote totalmente desorientado y lleno de adrenalina.

diapositiva

Algunos días quieres tomarte tu tiempo, algunos días quieres ser empujado.

Creo que los juguetes sexuales de succión como el Lelo Sona serían realmente geniales para las personas que necesitan la estimulación más fuerte para llegar al orgasmo o les gustaría llegar al orgasmo más rápidamente. La sensación de succión se siente bastante única y «más profunda» que su estimulación de vibración estándar que creo que vale la pena probar y ya sabe … a veces solo necesita un buen empujón hacia abajo. 😉
Dónde comprar una leona para autoexperimentarse

Vibrador inteligente Leona

Como dice el viejo refrán … nunca medido, nunca mejoró. ?? Si quieres hacer tu propia masturbación divertida s

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *