9 maneras para que los hombres mejoren el rendimiento sexual

Si buscas mantener actividad sexual en la cama toda la noche, no estás solo.

Muchos hombres buscan formas de mejorar su rendimiento sexual. Esto puede incluir mejorar los problemas existentes o buscar nuevas formas de mantener feliz a su pareja.

Hay muchas píldoras de mejora masculina en el mercado, pero hay muchas maneras simples de mantenerse firme y durar más sin tener que visitar la farmacia.

Tenga en cuenta que su pene funciona con la presión arterial y asegúrese de que su sistema circulatorio esté funcionando en la mejor forma. Básicamente, lo que es bueno para tu corazón es bueno para tu salud sexual.

Sigue leyendo para encontrar otras formas fáciles de mejorar tu rendimiento sexual.
1. Mantente activo

Una de las mejores formas de mejorar su salud es el ejercicio cardiovascular. El sexo puede aumentar su ritmo cardíaco, pero el ejercicio regular puede ayudar a su rendimiento sexual al mantener su corazón en forma.

Treinta minutos al día de ejercicio para romper el sudor, como correr y nadar, pueden hacer maravillas para aumentar su libido.
2. Come estas frutas y verduras

Ciertos alimentos también pueden ayudarlo a aumentar el flujo sanguíneo. Incluyen:

    Cebollas y ajos. Es posible que estos alimentos no sean buenos para la respiración, pero pueden ayudar a la circulación sanguínea.
    Plátanos Esta fruta rica en potasio puede ayudar a reducir la presión arterial, lo que puede beneficiar sus partes sexuales importantes y aumentar el rendimiento sexual.
    Chiles y pimientos. Los alimentos picantes totalmente naturales ayudan al flujo sanguíneo al reducir la hipertensión y la inflamación.

3. Coma estas carnes y otros alimentos.

Aquí hay algunos alimentos más que pueden ayudarlo a lograr un mejor flujo sanguíneo:

    Ácidos grasos omega-3. Este tipo de grasa aumenta el flujo sanguíneo. Puedes encontrarlo en salmón, atún, aguacate y aceite de oliva.
    Vitamina B-1. Esta vitamina ayuda a que las señales en su sistema nervioso se muevan más rápido, incluidas las señales de su cerebro a su pene. Se encuentra en carne de cerdo, maní y frijoles.
    Huevos. Alto en otras vitaminas B, los huevos ayudan a equilibrar los niveles hormonales. Esto puede disminuir el estrés que a menudo inhibe una erección.

4. Reduce el estrés

El estrés puede afectar todas las áreas de su salud, incluida su libido.

El estrés aumenta su ritmo cardíaco (en el mal sentido) y aumenta la presión arterial. Ambos son perjudiciales para el deseo sexual y el rendimiento.

El estrés psicológico también puede afectar el logro de una erección o alcanzar un orgasmo.

El ejercicio es una excelente manera de reducir el estrés y mejorar su salud.

Hablar con su pareja sobre su estrés también puede calmarlo y, al mismo tiempo, fortalecer su relación.

El estrés también puede desencadenar malos hábitos, como fumar o consumir alcohol, que pueden dañar su rendimiento sexual.
5. Deja los malos hábitos

Lo que depende para relajarse, como fumar y consumir alcohol, también podría afectar el rendimiento sexual.

Si bien los estudios sugieren que un poco de vino tinto puede mejorar la circulación, demasiado alcohol puede tener efectos adversos.

Los estimulantes estrechan los vasos sanguíneos y se han relacionado con la impotencia. Reducir o dejar de fumar es uno de los primeros pasos para mejorar el rendimiento.

Reemplazar los malos hábitos por otros saludables, como hacer ejercicio y comer bien, puede ayudar a mejorar la salud sexual.
6. Toma un poco de sol

La luz del sol detiene la producción de melatonina en el cuerpo. Esta hormona nos ayuda a dormir pero también calma nuestros impulsos sexuales. Menos melatonina significa la posibilidad de más deseo sexual.

Salir y dejar que el sol golpee su piel puede ayudarlo a despertar su deseo sexual, especialmente durante los meses de invierno, cuando el cuerpo produce más melatonina.

7. Masturbarse para mejorar la longevidad.

Si no dura tanto como le gustaría en la cama, es posible que necesite algo de práctica. Si bien el sexo es la mejor forma de practicar el sexo, la masturbación también puede ayudarlo a mejorar su longevidad.

Sin embargo, cómo te masturbas podría tener efectos perjudiciales. Si te apresuras, podrías disminuir inadvertidamente el tiempo que pasas con tu pareja. El secreto es hacer que dure, como quieres cuando no estás solo.
8. Presta atención a tu pareja

El sexo no es una calle de sentido único. Prestar especial atención a los deseos de tu pareja no solo hace que el sexo sea placentero para ellos, sino que también puede ayudarte a excitarte o a ralentizarte. Hablar de esto de antemano puede ayudar a aliviar cualquier incomodidad si necesita reducir la velocidad durante un momento de calor.

Alternar el ritmo o concentrarse en su pareja mientras se toma un descanso puede ser una experiencia más agradable para ambos.
9. Obtenga más ayuda si la necesita

Si tiene disfunción eréctil, enfermedad de Peyronie u otros trastornos diagnosticados, es posible que necesite tratamiento médico. No dude en hablar con su médico sobre cómo puede mejorar su rendimiento sexual.

Nunca es una mala decisión hacer ejercicio, comer bien y disfrutar de tu vida sexual al máximo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *